Así de guapo pudimos ver ayer a Robert Pattinson durante la filmación de una escena de “Remember Me” en las calles de Nueva York. El actor, que estaba muy guapo con traje y corbata, demostró una vez más su paciencia soportando el acoso de los paparazzi y de las fans sin dejar de concentrarse en su trabajo.
El rodaje de esta nueva película está suponiendo todo un calvario para Pattinson pues a los lugares donde se filma “Remember Me” acuden diariamente en peregrinación cientos de fans que gritan o se le abalanzan. La situación se hace insostenible y los nervios entre los miembros del equipo están a flor de piel.
Para evitar estas siuaciones, los productores del filme han tenido que tomar ciertas medidas, ya que quieren que en estas últimas semanas de rodaje Robert no se sienta tan incómodo.
El nombre de Robert Pattinson no será mencionado en las listas diarias de rodaje, de modo que sólo unos pocos miembros del set de filmación sabrán cuándo ha de acudir Rob a trabajar.
Se ha prohibido a los miembros del equipo que cuenten detalles sobre Robert y el rodaje de la película a la prensa o a las fans.Muchos de los trabajadores del set tienen que hablar a escondidas por teléfono para que los productores no les amonesten.
Los miembros del set de filmación mienten frecuentemente a las fans y a los medios sobre las escenas que se van a rodar.
Un miembro del set de filmación (saltándose las normas por lo que se ve) ha revelado a la revista OK! lo siguiente: “Es rídiculo. He trabajado en una película con Jennifer Aniston y no era tan malo como esto. La gente mayor ni siquiera sabe quién es Robert Pattinson, es todo por las adolescentes que gritan cuando le ven y que hacen imposible el rodaje. Han tenido que contratar un equipo de seguridad”
No hay comentarios:
Publicar un comentario