viernes, 10 de julio de 2009

Catherine Hardwicke, después de "Twilight"



LOS ANGELES - Con sorpresa del año pasado éxito de taquilla "Twilight", Catherine Hardwicke EE.UU. tuvo la mayor apertura de fin de semana cada vez, $ 69,6 millones, para una mujer directora de una película de Hollywood. Entre sus proyectos de seguimiento, que ha sido recogido a reteam con su "Señores de Dogtown" estrella Emile Hirsch en lo que se ha llamado una versión sobrenatural de "Hamlet" en una universidad de artes liberales. Que está siendo desarrollado por Overture Films. Hardwicke, que incluye otras películas de adolescentes procedentes de edad cuento "Trece" y el drama bíblico "The Nativity Story" habló con Reuters sobre la conexión con los adolescentes y la vida después de "Twilight". Q: Su películas anteriores se centraron en los vampiros, skateboarders, figuras bíblicas y de los estudiantes. El denominador común es el principal personajes son todos los adolescentes. ¿Por qué es eso? R: "Es, definitivamente, una vez en la vida de todo el mundo que es muy memorable, doloroso y salir. Es uno de los más dramáticos momentos, cuando de repente crecen los senos o el pelo en nuestro pecho. Somos capaces de besar a un niño o una niña y conducir un automóvil , bebidas y averiguar lo que somos como persona y en el que caben en el mundo. Gran material dramático que sucede en una mayoría de edad y la historia hay tantas posibilidades. adolescentes también son más las personas que realmente levantarse de sus sillones y vaya a una sala de cine. " Q: Usted, evidentemente, tienen una habilidad para tratar con adolescentes. R: "Yo respeto todas las adolescentes con la que trabajo y sentir que todo lo que tienen que decir es tan valioso como algo que tengo que decir. Mi primera película fue escrita con un 13-year-old (Nikki Reed en" Trece " ). Se trata de su vida para que ella supiera más sobre esto que yo. Podemos aprender de todos. " Q: Debe ser como una madre para ellos, ¿no? R: "Bueno Nikki es como mi hija adoptiva falso y también lo es Sarah Blakely-Cartwright, que está en todas mis películas en partes más pequeñas. Cuando eran adolescentes, que podría pasar el rato conmigo, nos hacen dormir los partidos y campamentos de surf. Una de mis sobrinos con mi vida en uno de mi espalda (apartamento) unidades y ahora mis sobrinas vivían allí también. Yo siempre digo, "El que necesita un lugar donde puede venir a quedarse conmigo." Me gusta la política de puertas abiertas. Q: ¿te gusta a ti un gran chico? R: "Espero que no he crecido. El cliché de todos los artistas es que no quieren perder ese niño interior. Creo que cuando llegue sedentarios en su conjunto y maneras en que puede perder mucho de que la espontaneidad y creatividad. Espero que las explotaciones en las que estoy de ello. Yo vivo en (la comunidad de Los Ángeles al lado de la playa) Venecia, me navegar los fines de semana, yo paseo mi bicicleta y tratar de ser un activo en el mundo donde la gente a mi alrededor son de todas las edades y todos los niveles económicos ". Q: "Twilight" costo de $ 37 millones y casi US $ 382 millones en todo el mundo. ¿Siente presión al principio de la página usted mismo? R: "No creo que sea posible, y no creo que eso es una forma saludable de pensar." Twilight "es un fenómeno - las estrellas que sólo se ajusta a la película. Gracias a Dios (director), Ridley Scott no punto después de "Blade Runner". Hizo "Thelma y Louise" y "Gladiador" y un millón de otras interesantes películas. Todavía quieren hacer otras buenas películas que no perderá dinero ". Q: ¿Tiene un proceso de ir por la hora a la elaboración de proyectos? R: "Yo, literalmente, tres de Hollywood lectores que no me conocen a leer mis guiones bajo el radar y dar frío comentarios. Y en las primeras proyecciones de películas de mi, voy a repartir los cuestionarios que se pueden llenar anónima para que las personas puedan ser brutalmente honesto, porque a tu cara no van a ser. I'll tener los documentos a casa, leer por mí mismo, e ir grito "Dios mío, que fue el mejor escenario y todo el mundo lo odia! Pero eso está bien porque mi objetivo es siempre hacerlo mejor ".

Q: ¿Cómo han cambiado las cosas para usted ya que "Twilight"? R: "Ahora mismo puedo decir en una reunión:" Bueno en 'Crepúsculo' así es como lo hicimos y así es como lo hicimos el trabajo. " Y la gente vaya, 'Oh wow, esa película hizo dinero. " Ellos me escuchan un poco más que antes. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario